viernes, 9 de septiembre de 2011

supermalon, la liga de la justicia argentina 2

tratando de buscar una forma de hacer comics mas rapidos y fluidos opte por hacerlos con lapicera o boligrafo, si lo termine mucho mas rapido pero tuve que corregir bastante, aunque los diseños quedaron justo como imagine, 3 % margen de error en este comic.














4 comentarios:

  1. un aplauso colega, yo tuve justo la misma idea y me encantaria ayudarte, adore la relacion que le diste a los personajes, y me solprendio el carisma que le diste a yaguarete ( y el cambio de traje) yo habia pensado que podria ser un luchador libre antisocial por ser criado por yaguarete que mato a su hermano y le robo la piel para ser aceptado por su familia, pero lo adore, oye si te interesa, creo que deverias hacer que pampero sea el lider y despues le pase el liderasgo a chachiro dandole asi un cambio espontaneo a la historia, me encantaria que me enseñes como puedo ayudarte con el comic realmente lo deseo segui asi que vas bomba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya tengo mas o menos la idea de un tomo de como 5 o 6 capitulos mas, en esos capitulos se ve a cachiru y yaguarete buscando a todos los miembros y como es que se desarmo la liga. uno es un traidor, pero mejor no digo mas.
      y sobre ayudarme ni idea, si sabes dibujar te paso los guiones, o sino todo se resuelve a esperar.

      Eliminar
  2. bueno aqui te dejo un comic que hise para mostrarte un indisio pero lastimosamente no soy bueno sombreando y todavia no dibujo tan bien personas como tu entre algunos errores notorios, pero queria mostrarlo

    http://lushonmaster.deviantart.com/art/Super-Malon-cap1-pampero-390318392?ga_submit_new=10%253A1375493246

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si falta un poco de trabajo ahi, ayer termine de hacer el guion del numero 3, asi que esta semana para la otra ya tendria que hacer unas cuantas paginas.

      Eliminar